Sábado, Enero 18, 2025

b_280_300_16777215_0_0_images_fotos_teatro__MG_5073.jpgMucho es el esfuerzo a realizar para subir a las tablas un texto y mover ochenta personajes por el escenario a la vez. A pesar de ello, la asociación La Pasión ha representado por tercer año consecutivo La pasión, muerte y resurrección de Cristo con el aforo completo en todas sus funciones.

 

Nuevos decorados, pequeños retoques y algunas escenas incorporadas han sido las novedades introducidas este año en la representación coral que dirige Antonio Muñoz, con un esfuerzo casi titánico para contar en trece escenas durante tres horas de forma amena y entretenida una historia ya cononocida y repetida hasta la saciedad.

La Asociación La Pasión nació de la iniciativa de un grupo de corraleños, gente sencilla del pueblo, que aunando esfuerzos e ilusión se propusieron subirse al escenario para recrear la "historia más grande jamás contada". Con escasos conocimientos de las artes escénicas, pues ni son profesionales ni se dedican a ello, el proyecto que están llevando a cabo cuenta hasta la fecha con una gran acogida tanto del público local como de otros pueblos vecinos, lo que es motivo suficiente para que se sientan satisfechos con el resultado obtenido.

  • Visto: 3990
MÚSICA
ALOYÓN te invita a conocer el mundo del jazz
LIBROS
Te iremos recomendando libros
LECTURAS
Pronto publicaremos relatos y escritos de nuestros colaboradores
RELATOS COVID
La pandemia de covid-19 nos dejó una serie de microrrelatos que aún puedes leer
COLABORACIONES
Artículos e informes de nuestros colaboradores
CONTACTO
Ponte en contacto con nosotros, dinos tus ideas o resuelve dudas
PÁGINAS AZULES
Información de servicios de la localidad (Algunos pueden estar desactualizados)