Amigos de Corral convoca asamblea general

De conformidad con lo establecido en los estatutos de la Asociación, se convoca el próximo 11 de diciembre a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 en segunda convocatoria, a todos los asociados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Auditorio Municipal

0
0
0
s2smodern

Viaje a los pueblos negros

 

c_350_200_16777215_00_images_fotos_viajes_pueblos_negros.jpgLa asociación Amigos de Corral programa una excursión a los denominados “pueblos negros” de la provincia de Guadalajara, para el día 16 de octubre del presente año.

0
0
0
s2smodern

La Asociación convoca elecciones para la renovación de cargos

Después de haber transcurrido el mandato de cuatro años de la actural Junta Directiva y de conformidad con lo establecido en los estatutos de la Asociación Cultural Amigos de Corral de Almaguer, se convoca a todos los socios y socias de esta, que estén interesados en presentar candidaturas para presidir la Junta Directiva de esta Asociación, a la presentación de las mismas. El plazo establecido es desde el 1 de enero hasta el próximo 15 de febrero.

0
0
0
s2smodern

Suspendido viaje a La Rioja

Como consecuencia de las circunstancias actuales de restricciones sanitarias, la asociación Amigos de Corral se ve obligada a suspender el viaje programado a La Rioja, que en su momento se aplazó para el mes de octubre. Dada la imposibilidad de poder realizarlo, esta Asociación va a proceder a la devolución del dinero mediante transferencia bancaria. Pedimos disculpas por no poder realizar dicha actividad y os emplazamos para nuevos viajes, cuando las circunstancias lo permitan. 

0
0
0
s2smodern

La Asociación estrena sede

c_350_200_16777215_00_images_asociacion_IMG_0003.jpgCon numerosa asistencia de asociados, Amigos de Corral celebró el pasado sábado su asamblea anual e inauguró la nueva sede social en las dependencias cedidas dentro de un local del Ayuntamiento.

0
0
0
s2smodern

La Asociación devuelve el importe del viaje a Puy du Fou

Debido a la suspensión del viaje previsto para el día 13 de junio al parque temático Puy du Fou, y ante la incertidumbre ocasionada por el estado de pandemia en que nos encontramos, que imposibilita el aplazamiento de esta actividad, la Asociación Cultural va aproceder a la devolución del dinero del importe de dicho viaje.

0
0
0
s2smodern