El destino del viaje de primavera organizado por Amigos de Corral, realizado este pasado fin de semana, ha tenido como destino las ciudades de Valencia y Sagunto.
El sábado, ya en Valencia, los dos grupos en los que fueron divididos los viajeros para la visita guiada, tuvieron la oportunidad de pasear por las calles de su casco histórico y conocer monumentos y edificios tales como sus Torres de Serranos, Lonja de la Seda, Mercado Central o su Catedral.
Tras la degustación de un menú con arroz en uno de los típicos restaurantes de El Palmar, los participantes disfrutaron de un agradable paseo en barca por La Albufera; que les permitió descubrir de cerca la belleza y características propias de este conocido espacio natural.
La mañana del domingo estuvo destinada a Sagunto. Un recorrido desde la parte baja de la población, pasando por su judería y los restos de su imponente teatro, hasta lo alto de su gran castillo, sirvió para saber y entender de la enorme prosperidad que alcanzó cuando fue ciudad romana.
Finalizada la comida, el grupo emprendió el regreso a Corral recordando y comentando las vivencias, experiencias y conocimientos que el viaje les había ofrecido.