b_280_300_16777215_00_images_fotos_musica_concierto_trio_granados.JPGEl Monasterio de San José, de Corral de Almaguer, acogerá el estreno mundial de Profumi d'Oriente, la obra de Ferdinando Trematore que el Trío Granados interpretará en concierto el próximo 30 de marzo,a las 20:00 horas, junto a piezas de Schubert, Brahms, Prokofiev, Shostakovich y Piazzola.

Este concierto está organizado por la Escuela De Música Corral de Almaguer en colaboración con la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Corral de Almaguer.

Ferdinando Trematore, que ya ha actuado en los Veranos de la Asociación, ha intervenido como solista en diferentes orquestas por toda Europa. En 2016 interpretó Ravel’s Tzigane con la BAM Symphony Orchestra en una gira europea bajo la batuta de Bas Wiegers; en 2018 tocó el concierto para violín de Mendelssohn con la Orquesta de la Toscana y Alessandro Cadario en varios conciertos por Italia. Por otra parte, ha participado en diferentes competiciones, como la 11° National Violin Competition "Bruno Zanella" de Crevalcore, in Bolonia (2010), donde ganó el primer premio.

  • Visto: 2010
MÚSICA
ALOYÓN te invita a conocer el mundo del jazz
LIBROS
Te iremos recomendando libros
LECTURAS
Pronto publicaremos relatos y escritos de nuestros colaboradores
RELATOS COVID
La pandemia de covid-19 nos dejó una serie de microrrelatos que aún puedes leer
COLABORACIONES
Artículos e informes de nuestros colaboradores
CONTACTO
Ponte en contacto con nosotros, dinos tus ideas o resuelve dudas
PÁGINAS AZULES
Información de servicios de la localidad (Algunos pueden estar desactualizados)