Los altorrelives inspirados en las curvas femeninas, cubiertas con finos ropajes, hilos de seda y vivos colores, es la propuesta artística que presenta Ginard en la exposición organizada por el Ayuntamiento de Corral de Almaguer dentro las actividades programadas para el Día Internacional de la Mujer.
Los cuadros expuestos por Miguel Ángel Blanco Ginard forman parte de la colección Las Mujeres de Ginard, realizadas con diferentes técnicas para homenajear a la mujer. Esta colección, que llegó a contar con más de cuarenta piezas, fue mostrada y galardonada en diferentes espacios, como la Feria de la Almoneda de Ifema, Madrid; la Affordable Art de Hamburgo, la Art collection Innsbruck o Saint Laurence Grit de Toronto. La obra de Ginard, nacido en Uruguay y nuevo vecino de Corral, es extensa y abarca varias disciplinas, siempre abierta a experimentar con técnicas innovadoras. Desde la pintura con diferentes técnicas hasta la escritura de relatos, poesía y novelas como El espejo del alma, esculturas, diseño de joyas y un amplio abanico de manifestaciones artísticas, el universo Ginard ha llegado para quedarse y proyectarse de manera permanente en esta localidad.
La exposición, organizada por el Ayuntamiento y en la que colabora Amigos de Corral, estará abierta desde el 4 al 12 de marzo en horario de 10:30 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.