El frío mengua el carnaval corraleño

Publicado en Eventos

c_280_300_16777215_00_images_fotos_eventos_DSC_6552.JPGPuede que las previsiones de bajas temperaturas hiciera menguar el número de comparsas y la cantidad de personas que miran pasar el desfile de carnaval, pero lo que no decayó fueron la alegría y las ganas de diversión que caracteriza a este evento desde hace años, diversión que se prolongó hasta altas horas de la madrugada en el pabellón deportivo de la calle Jardines.

A la hora establecida, las cinco de la tarde, y si más preámbulos arrancó el carnaval corraleño desde las Tenerías para realizar el recorrido habitual. Pese al descenso de participación, el desfile volvió a mostrar falta de ritmo y desajustes de organización, como se pudo percibir en los alargamientos de las primeras comparsas y el amontonamiento de las últimas. No obstante, los participantes que desafiaron al frío volvieron a llenar de colorido, un año más, las calles de Corral de Almaguer, sin que hubiera que lamentar ningún incidente desagradable.

El carnaval de Corral de Almaguer se ha convertido ya en una cita ineludible, en la que cada año las comparsas ponen el listón más alto en vistosidad, vestuario, coreografías... dando muestras de un gran trabajo que solo se justifica con las ganas de divertirse y mantener grupos de amistad.

La valoración que realizó el jurado dio como resultado el siguiente reparto de premios:

CATEGORÍA A
1º A nadie le amarga un dulce
2º Tic tac fantasía
3º Gallinero flamenco
3º Los trolls
4º Calaveras garbanceras

CATEGORÍA B
1º Montaña rosa del diablo
2º The sweetest
3º Las picachu
4º Football americano

CATEGORÍA C
1º Invasión marciana
2º Fantasía Garfield
3º Gondoleros del Riansares

0
0
0
s2smodern