Corral de Almaguer en los libros de vistas de la Orden de Santiago es la reciente publicación del historiador local Rufino Rojo García-Lajara. Un libro supone un paso de gigante en la desesperada lucha por recuperar la memoria escrita de nuestra población y devolver a los corraleños la AUTÉNTICA HISTORIA de su pasado. En el contenido del libro encontramos respuesta a muchos de los interrogantes que pesaban sobre la localidad y a conocer y reconocer por fin —con nombres y apellidos— a aquellos que nos precedieron y constituyen las raíces de buena parte de las familias de la población. Por las páginas de este libro desfilan nuestros antepasados del tiempo de los Reyes Católicos y se nos ofrecen numerosos datos sobre nombres de personas, lugares, rentas, oficios, costumbres, economía, urbanismo etc., componiendo el mayor y más fidedigno retrato de nuestra antigüedad.

Este libro es una cuidada edición de lujo limitada, en formato 20 x 28 cm encuaderna en tapa dura y lomo, redondeado, que se pone a la venta a un precio de 30 euros.

Ya puedes reservar tu ejemplar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y realizando el ingreso en Global Caja ES37 3190 4005 1044 0026 1915.

Corral de Almaguer recupera su memoria escrita

b_280_300_16777215_00_images_fotos_libros_Librovisitas.jpg

  • Visto: 1811