b_280_300_16777215_00_images_fotos_eventos_MEDIEVAL-18.jpgUn año más, la Asociación Amigos de Corral participará en las Jornadas Medievales corraleñas con una caseta-bar en la que desarrollará diferentes actividades, con el objetivo de dar aún mayor visibilidad a su programación de proyectos culturales.

El sábado 30 de junio tendrá lugar, a las 12:00 horas en la caseta de la Asociación Cultural, la presentación del libro de Manuel Fernández de la Cueva, El clown de la imaginación. El autor, que ha donado desinteresadamente los beneficios de la venta de esta publicación a la Asociación Amigos de Corral, firmará ejemplares de la obra a cuantos así se lo soliciten. Asimismo, vuelve la Feria del Libro de Ocasión, un oportunidad interesante para obtener ejemplares a bajo precio o libros ya descatalogados. De igual manera, se dará visibilidad e información sobre la campaña de concienciación medioambiental, que la Asociación apoya y difunde a través de su web y redes sociales, con la presentación del superhéroe Almaguerito Frito, del que se podrán adquirir algunos objetos de promoción.

Por su parte, la Asociación Cultural de Teatro “Pasión y Resurrección de Almaguer", heredera y continuadora del proyecto de Jornadas Medievales que nació y se desarrolló dentro de la Asociación Cultural Amigos de Corral, ha preparado un amplio programa de actividades lúdicas, con pocas novedades, destinado a la convivencia y disfrute de cuantas personas se acerquen por Corral de Almaguer durante el próximo fin de semana.

Más información sobre las Jornadas Medievales

  • Visto: 2409