b_280_300_16777215_00_images_fotos_colaboraciones_papillon.pngVolver una noche a la memoria del lugar que tantas ilusiones concentró, tantas amistades juntó y separó, tantas parejas enlazó en aquellos complicados años del despertar, es encontrarte de golpe con la discoteca "Papillón", un mítico lugar de Corral de Almaguer que siempre llevarán doblado en la memoria aquellas generaciones a las que les tocó salir de un país en blanco y negro para entrar a otro en color. El 29 de julio, en la discoteca Plató, se podrá volver a la memoria en una fiesta homenaje a aquel local, que organiza la Asociación Cultural Amigos de Corral.

La fiesta no se plantea como un viaje a la nostalgia, sino como una noche de encuestros, algunos recuerdos y, sobre todo, mucha diversión con la banda sonora de aquella juventud. Esta actividad se enmarca dentro de los Veranos de la Asociación y servirá para seguir apoyando las actividades culturles de la Asociación y tener recursos para emprender nuevos proyectos para el desarrollo de la vida cultural de Corral. Para ello, se cobrará una entrada que incluye la primera consumición, como se hacía en la "Papillón".

Os pedimos que nos mandéis copias de las fotos que os hicierais en la "Papillon" aquellos años, para realizar un vídeo entrañable y proyectarlo en la fiesta. Podéis enviar vuestras fotos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 25 de julio.

OS ESPEMOS EN LA FIESTA: 29 de julio, 23:00 horas, discoteca Plató.

b_280_300_16777215_00_images_Agenda_Papillon.jpg

Artículos relacionados: "Y con esta nos vamos"

  • Visto: 5132